ESPECTÁCULO EN CARTELERA



Noviembre 6, 2011

Duración 1h 12min

13 Coreografías + 2 nuevas a estrenar en cada representación.

BURLESQUE ES EL NUEVO TRABAJO DEL BALLET STUDIO 88, es un espectáculo de 13 coreografías, que da vida escénica al Mundo del Cabaret, de la Vedette.

BURLESQUE tiene un lado cómico a modo de Burla escénica, así es como da comienzo y finaliza el espectáculo. Distintamente las diferentes coreografías con su cambio de vestuario, hace que BURLESQUE sea un espectáculo entretenido y lleno de color, con su caracterización en Maquillaje, Maquillaje Corporal y Peluquería.

Es un espectáculo para todo público, donde la sensibilidad junto con la expresión corporal y los pasos técnicos, acrobacias, elevaciones, portés de gran dificultad, hace que BURLESQUE, sea un espectáculo vistoso. El cuerpo de baile de BURLESQUE lo forman 16 personas.

El vestuario a Utilizar son, traje de Vedette, Cabaret, Frack, Chaquets, Vestuario de Clásico Romántico, Tutus, Vestuario de Danza Moderna, Batas de Cola, etc.

Si desea que BURLESQUE llegue a su localidad puede ponerse en contacto.

balletstudio88@hotmail.com

Director Artístico: Josué Álvarez.

El espectáculo BURLESQUE se presentó en la localidad de A Guarda, el día 16 de Noviembre del 2011, dando comienzo media hora más tarde de su hora prevista, a las 19 h., contando con 200 personas de Público.

Acto presentado por la comunicadora Bety Rey.

Día 4 de Noviembre del 2011 en la TVG, programa a Solaina emitido en directo dando comienzo a las 17h. (Véase en la sección de videos).

Día 6 de Noviembre del 2011 en la Localidad De Tomiño, en el Auditorio de Goian, dando comienzo su espectáculo a las 18:30h, con aforo lleno, y quedando gente sin poder ver el espectáculo fuera del mismo.

Galeria Burlesque



Noviembre 15, 2011

Socios





A Guarda

A Guarda es un ”destino paraíso” galardonada con el "Premio Edén".

Lugar De Interés Cultural, Turístico y Gastronómico

Colaboradores

Pagina creada por Informática Granada con la colaboración de "Daniel Peniza Campos" ©Tódolos derechos reservados.