Studio88  

ASP CARPINTEGRAL Carpintería Exterior Y Interior.


Américo Sueiro Pérez, dan las siglas del comienzo de su Nombre Profesional, Con 11 años en el sector. Tomo la iniciativa de montar su empresa de Carpintería Para Exterior y Interior Que os presentamos en la siguiente entrevista.

¿Cual Fue el Motivo que llevo a crear tu propia Empresa?

- - Pues cuando comenzó a ver crisis en el sector Inmobiliaria, me replantee, mi situación profesional, y tras los años de experiencia decidí que a pesar de la época por la que estábamos pasando, confiando en mi criterio de trabajo y la experiencia que el sector me ofreció, fue un motivo suficiente para montar Asp Carpintegral

¿Donde Está Situada?

- En el Concello do Rosal

¿Cuál es tu criterio Profesional?

Escuchar al cliente para conocer sus necesidades, y asesorarlo. Trabajar con los mejores proveedores para obtener mejor calidad en el material empleado y después realizar bien el trabajo, Para ofrecer una garantía y satisfacción Al Cliente.

¿Qué trabajos realizáis?

Desde Asp Carpintegral, nos caracteriza la especialización en la fabricación e instalación de Puertas, armarios, Ventanas, Portales, Barandillas, suelos, así también como mobiliario de baños y cocinas, mamparas, etc. Asesorar al cliente al cliente, sabiendo de cerca sus necesidades para realizar un buen trabajo, y que sea practico, cómodo, estético y elegante. Contamos con los mejores proveedores y marcas del mercado que junto con nuestro trabajo es una garantía confortable para nuestros clientes. Realizando trabajos con una envergadura mas grande y también trabajos más pequeños como reformas. También disponemos de otros servicios para aquellos clientes que quieran despreocuparse de algunos detalles para ultimar y tengan su obra realizada por completo, sin tener ellos que preocuparse de buscar otras empresas externas, que al fin y al cabo después tienen que complementarse bien en los trabajos realizados coordinarlos, y también implica pérdida de tiempo, por que cuando se comienza una obra, el cliente quiere verla terminada cuanto antes.













¿Es Compatible calidad, mejores marcas con Precio?

- Hoy en día, con las nuevas tecnologías y adelantos, la calidad y el precio no están reñidos. Todas las personas, saben que los presupuestos pueden cambiar, pero también han de saber por qué. El tipo de material que van a emplear y que garantía ofrece ese material. Incluido la mano de obra. Se evoluciona mucho, las técnicas, materiales… y es bueno estar al día, acudiendo a ferias, exposiciones, etc. Para poder después transmitirlo a los clientes.

Permíteme que te ponga un ejemplo A veces ahorramos muy poco de dinero en un presupuesto pero algunas personas no se dan cuenta que a largo plazo implica un ahorro muy grande. Si tu ofreces un material de mala calidad a mediano plazo tendrás que volver a hacer obra si quieres tenerlo bien, y eso implica volver a gastar dinero, pero recuerda que no lo pagaras al precio en el que has hecho la obra, y eso supone a veces dos gastos la obra que has hecho, y otra más que pagaras más caro por que a medida que pasa el tiempo, las cosas encarecen. Y al final te das cuenta que ahorras mucho dinero, y es bueno asesorar al cliente y que el cliente pueda entenderte, y que no se sienta engañado. Porque para comparar bien un presupuesto hay que fijarse en que todo el material sea el mismo, y el tiempo de mano de obra también, ya que hay trabajos que necesitan de un reposo, bien sea por asentamiento, secado, etc, y no realizar todo en el mismo día que después el resultado no va a ser el mismo. Nadie quiere hacer una inversión de dinero por invertir, si no por obtener unos resultados y eso es lo que tratamos de explicar a nuestros clientes y a los que se acercan a pedir un presupuesto. Y de ahí trato de ajustarme al cliente lo máximo posible, ya que lo que quiero es poder realizar yo el trabajo, pero fijándome en dar calidad, buen servicio y responder por mi trabajo. .































¿Es importante una sustitución de puertas y ventanas?

- Por supuesto que si, una por el ahorro que vas a proporcionar a tu hogar. Una sustitución de Ventanas o puertas en una vivienda, con los proveedores que trabajo, las mejoras que realizan desde ellos y nuestro trabajo, se consigue tener un ahorro grande en electricidad, y el tipo de calefacción o estufa que se disponga, por el aislamiento térmico. Y la comodidad que te ofrece también el aislamiento acústico que influye mucho en el bienestar de las personas. Esta comprobado que el gasto de inversión se amortiza, y estéticamente obtenemos un hogar más de nuestro agrado para disfrutarlo nosotros. Y no gastarlo en un exceso de consumo, de aquella forma que tengamos para acondicionar nuestro hogar en los meses de otoño e invierno por la pérdida de temperatura para combatir el frio.


¿Que suele demandar mas el cliente?

En términos Genéricos, suelen demandar, obtener un buen precio en el presupuesto pero sin olvidarse de la calidad, comodidad, estética y elegancia y que sea practico.






¿Qué tipo de diseños realizáis de cocinas, más modernas, vanguardistas, clásicas?

Nos adaptamos al cliente, porque cada persona tiene sus gustos, incluyendo el llegar a realizar piezas exclusivas que los clientes quieren para su hogar. Pero a parte de la elegancia buscamos comodidad y que sea practica.

















¿Qué me puedes decir de las puertas de los Garajes?

Pues a la vista está que estéticamente se ha avanzado mucho. Y el sistema de puerta. Cuento con los sistemas de puerta seccional acanalada o unicanal de Temeyco, formada por paneles tipo sandwich con chapas de acero reforzado por ambas caras,la mejor opción para tu garaje. Disponibles en varios colores para personalizar a tu gusto!

¿Qué TIPO DE SUELO SOLEIS RECOMENDAR?

Aquí cabe destacar una amplia variedad de suelos, para cualquier espacio de la casa. Contamos con los mejores proveedores de suelos y tarimas para crear un espacio confortable, practico. Es mejor enseñar la gran variedad y que sea el cliente el que escoja el que más le guste.

¿Que otros complementos a nuestro hogar pueden encontrar en vuestros servicios?

Cerramientos Pérgolas Toldos Protección solar Climatización Mobiliario

¿Cómo Pueden Contactar Con Vosotros?

En el Siguiente Teléfono, 627252029, También Pueden seguirnos en Facebook.

A la Vista esta que en ASP CARPINTEGRAL Carpintería Exterior Y Interior. Bajo la Dirección de Américo Sueiro Pérez, podeis contactar con el para realizar los trabajos, y confiar en su trabajo, por su experiencia profesional, y por la manera que maneja su sector, por su constancia y evolución en las ferias y exposiciones para transmitir, no solo a los clientes si no también a las personas que se acercan a pedir un presupuesto. Las imágenes hablan por si solas, de los cambios que se pueden llegar a hacer, y como persona que realiza la entrevista se nota que hablas con pasión y dedicación a tu profesión y se nota que disfrutas de tu trabajo. Desde studio 88 deseamos que aquellas personas que no conozcas tu empresa que tengan la amabilidad de darse la posibilidad. Gracias por acercarnos un poco de tu profesión.





A Guarda

A Guarda es un ”destino paraíso” galardonada con el "Premio Edén".

Lugar De Interés Cultural, Turístico y Gastronómico

Colaboradores

Pagina creada por Informática Granada ©Tódolos derechos reservados.