STUDIO 88, es una asociación sin ánimo de lucro, donde el principal objetivo es la danza, ballet, en todas sus expresiones artísticas.

Somos un equipo de personas, al cual nos a unido el Arte de la Danza y del cual formamos parte de un nuevo proyecto que es este, también queremos defender la Cultura en general, el ocio y el entrenamiento, que es muy necesario, para el bienestar social, y también como no es una forma de captar turismo, ya que hay personas a las que también les importa. Por ello consideramos que ocupamos un espacio muy importante en la sociedad.

También hemos contado, con todas las formas de las Artes Escénicas en su esplendor.

Música, Canto, teatro, audiovisual, animación, gimnasia rítmica, natación sincronizada, patinaje artístico, circo, moda, humor, magia…………………………………………………………………………………………………..

La puesta en escena, sabemos que es importante para ello contamos con apartados de atrezo, iluminación, Sonido, peluquería, vestuario, maquillaje, teatros, salas y espacios para eventos, efectos especiales y todo lo relacionado para que el sector de las artes escénicas tenga una presencia en el ámbito cultural.

Queremos, informar, divulgar, fomentar, promocionar, entretener para que el Arte en Mayúsculas pueda ganar mas adeptos.

Les invitamos a que exploren, consulten y se entretengan, esperamos que este medio sea de su interés, agradecemos desde nuestra presentación a todas las personas que apoyan, a este sector que no somos pocos y cada día seremos más, agradecemos a todas esas personas que Colaboran con nosotros para que cada día el arte este todos los días presente en nuestras vidas.

Desde Studio 88 les damos las gracias.

Socios





A Guarda

A Guarda es un ”destino paraíso” galardonada con el "Premio Edén".

Lugar De Interés Cultural, Turístico y Gastronómico

Colaboradores

Pagina creada por Informática Granada con la colaboración de "Daniel Peniza Campos" ©Tódolos derechos reservados.